QUIENES SOMOS

La creencia es que las soluciones informáticas solo están al alcance de las grandes Empresas quienes cuentan con respaldo económico para invertir y capital humano para poder gestionarlo es un paradigma que debe ser desterrado. Este errado concepto hace suponer que las pequeñas empresas, los profesionales de distintas especialidades no tienen la posibilidad de acceder a las herramientas que puedan hacerle mas simple su gestión profesional o comercial.  El hecho de suponer que cuanto debo invertir ?, cuantas computadores debo comprar ?, me alcanza la capacidad de mis equipos ? , debo contratar personal especializado ?

H&L sys tiene la convicción que justamente en este nicho es donde podemos ser de gran ayuda, ya que impulsamos la utilización de herramientas que hoy dia están a disposición de todos los usuarios, el problema fundamental que existe es que no saben como implementarlo. Esa es nuestra tarea, integrar las soluciones y dejarle disponibles todas las herramientas.

Nuestros clientes pagan por el servicio y los usuarios que tienen. Esto se traduce, en un ahorro sostenido en inversión informática potenciándose al mismo tiempo la seguridad de todos los datos de la empresa. Se trata de una nueva forma de gestionar la informática que permite que nuestro cliente sólo se ocupe de su negocio.
Conocemos las soluciones y las herramientas, quedamos a disposición y le podemos asegurar que se sorprenderá por el nivel de solución, el ahorro de tiempo en su gestión, la optimización en la gestión y sobre todo lo económico que resulta disponer de herramientas acordes.

Cordiales saludos y esperamos poder colaborar  
                                             
Ricardo Levy, Director
  


  RICARDO LEVY  
Logo H&L SYS       Director      

_________________________________________________________________________________

Gestion Colaborativa

Siguenos en

http://picasion.com/ http://picasion.com/




H&L sys Think Big...

Copyright © 2015 - 2018 H&L sys - Todos los derechos reservados