ASESORAMIENTO INTEGRAL






Cuando se define un emprendimiento comercial o profesional la evaluación que se hace es basicamente la de considerar: Factibilidad, Inversión, Rentabilidad, Tiempo de recupero de la inversión, Crecimiento, Herramientas de Gestión, Marketing, etc.

Pero, te detuviste a analizar las herramientas con las que cuentas para alcanzar los objetivos trazados  y que te pueden ayudar a que tengas una mejor gestión ?

Has analizado si la tecnología que tienes te basta ?.

Has analizado si la tecnología y el software que te están ofreciendo es el ideal para tu Negocio y se adecúa a tus necesidades o simplemente te quieren vender ?

Lo que te están ofreciendo no estará sobrevaluado y la inversión en Informática es exagerada para tu inicio de actividades o crecimiento a mediano plazo ?.

Te has preguntado si entre toda las ofertas de productos que ofrece el mercado, la que seleccionaste es la mejor y la más económica?

Acá es donde H&L sys puede darte una mano. Sabías que hay muchas herramientas que te pueden ayudar y que son de muy bajo costo e inversión y que pueden serte de gran utilidad ?

Nuestro objetivo es asesorarte en la propuesta tecnológica y de software ideal a tus necesidades y que sean la mejor solución que el mercado pueda ofrecerte. H&L sys  no responde a ningún producto en particular, pero si respondemos a nuestros clientes y sus necesidades, apuntamos a hacerle rendir su presupuesto en relación directa a sus necesidades actuales y de crecimiento.  Nuestra experiencia nos permite aconsejar y acompañarlos en el camino del éxito.

Nos sentamos con el cliente a analizar conjuntamente todas las variantes posibles. No especulamos con intentar forzar una solución, solo aconsejamos y sugerimos en función al tipo de negocio  y dejamos que la decisión fluya naturalmente.

Nuestra premisa ha sido siempre aquella que el cliente debe sentirse cómodo y seguro con las soluciones y servicios que ofrecemos. La fidelización es nuestro objetivo y para ello trabajamos.    

Gestion Colaborativa

Siguenos en

http://picasion.com/ http://picasion.com/




H&L sys Think Big...

Copyright © 2015 - 2018 H&L sys - Todos los derechos reservados